Bancreditos

Compra de

La compra de cartera es una línea de crédito que consiste en el traslado de un saldo pendiente con una entidad financiera a otra que le ofrece mejores condiciones, ya sea de pago (intereses) o de tiempo (cuotas). 

Nosotros le ayudamos a verificar la tasa de interés que se va a adquirir y el tiempo del endeudamiento.

Saneamiento o

Dicho proceso consiste en que una deuda se renegocia, usualmente con un poco de aumento en los intereses, pero en pagos menores y durante un mayor lapso para facilitar su liquidación.

El saneamiento financiero consiste en consolidar varias deudas en una misma. Así, quien lo solicite sólo hará pagos a una institución financiera única, en lugar de a varias. Asimismo, sólo tendrá un concepto por el cual realice pagos o por el que se le haga un descuento a la nómina.

Bancreditos
Bancreditos

La refinanciación o reestructuración consiste en modificar las condiciones iniciales de un crédito, e implica cambiar los términos del contrato mediante el cual se estructuró el mismo, tales como plazo, tasa de interés o sistema de amortización, entre otros.

Crédito de

Crédito de libre inversión para que lo destines a eso que siempre has querido hacer, un carro, remodelación de tu hoga, educación o eso que tanto has soñanado y que no has podido conseguir. vamos es hora de ralizado con Bancreditos

Bancreditos

Envíanos un